Ayuntamiento de Oviedo

Volver

REBACHEAR LA CALLE BELARMINO CABAL, EN CIUDAD NARANCO

Anarubio Anarubio  •  15/04/2018  •  Toda la ciudad

Código propuesta: 299

Ubicación: Calle Belarmino Cabal

Después de más de 20 años de total dejadez por parte del Ayuntamiento, los vecinos de la calle Belarmino Caval solicitamos el rebachear de la calle, que cuenta con más de 20 baches de más de 15 cm de profundidad. Actualmente es dicha calle viven bastantes familias que hacen uso de ella, además de ser un calle de paso de vecinos del barrio para acceder al parque del papa Juan Pablo y el Centro de Salud. 

A mayores solicitamos una calle nueva, pero vista la complejidad en la propiedad de los terrenos, solo solicitamos el rebachear para mejorar la seguridad, así como el barro que anega toda la calle.

Informe de coste

La calle Belarmino Cabal, se encuentra incluida dentro de una Unidad de Gestión, correspondiendo la urbanización a sus promotores. La situación actual del mercado inmobiliario, hace pensar que de forma realista dicho desarrollo no se llevará a cabo a corto plazo, por lo que sí resulta VIABLE adecuar en precario la pavimentación del tramo final de Belarmino Cabal y cerrar al tránsito la calle Acisclo Muñiz Vigo. El coste estimado de la actuación sería de unos 140.000 euros.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • miciudadnaranco
    miciudadnaranco  • 16/04/2018 20:45:03

    Son más de 20 años. Las calles Acisclo Muñiz Vigo y la llamada ahora Belarmino Cabal llevan mas de 30 años sin tocar. Las casinas que quedan de lo que fue la aldea Ferreros y dio nombre al poligono. ¿Que pinta un poligono industrial a 5 minutos de la c/ Uria?

    Sin respuestas
  • Anarubio
    Anarubio  •  Autor  • 18/09/2018 19:33:31

    Es una injusticia, pero es lo que hay. Los vecinos de Belarmino Cabal llevamos sufriendo años la ineficiencia de los diferentes gobiernos. Todos se lavan las manos a la hora de tomar medidas en nuestra calle. Mientras tanto vivimos entre barro y socavones que hacen que el tránsito por la calle sea peligroso. Ayudadnoscon vuestros votos por favor!

    Sin respuestas