Ayuntamiento de Oviedo

Volver

ÁREA DE RECREO PARA PERROS EN INMEDIACIONES DEL HUCA

Albino Albino  •  13/04/2018  •  Toda la ciudad

Código propuesta: 294

Se debería de disponer de áreas para perros en las inmediaciones del HUCA tal y como, por ejemplo, existe en el parque San Francisco. Aprovechando las zonas verdes, ya existentes. Dado que cada vez más ovetensenses tienen una mascota. De de esta manera se fomenta mejorar las condiciones de vida de las mascotas, facilitando que puedan correr sin correa, y sin que esto conlleve algún problema. Además, también mejora la vida de los propios dueños, facilitandoles que sus perros hagan ejercicio sin tener que transportarlos a otros lugares, o realizar esto mismo de maneras que puedan conllevar algún tipo de riesgo.

Esta propuesta ha sido unificada con otra con objetivo muy similar, formulada por el usuario identificado como Javier González Requejo, propuesta con ID 317. Este proponente sugiere que el área de recreo contenga además un circuito agility Adjunta enlace con más información:

https://drive.google.com/drive/folders/0BwSlRawj-WTcSFJQVzNBX1lUOWs?usp=sharing

Tambien añade como sugerencia, que podría intentar crearse un torneo municipal concursando en todos los circuitos agility, ya que hay propuestas de circuitos agility para otros puntos de la ciudad,.

Ambas propuestas y sus apyos han sido unificadas, a sugerencia y con autorización de las personas propoonentes.

 

Informe de coste

Se estima un importe de 40.00 € para un área similar a las que están en trámite actualmente. Deberá construirse en terrenos municipales, que no son colindantes al HUCA.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.