Ayuntamiento de Oviedo

Volver

INSTALACIONES ADECUADAS ANEXAS A DIAZ VEGA CORREDORIA

deporcorredoria deporcorredoria  •  22/06/2017  •  Toda la ciudad

Código propuesta: 204

Ubicación: C/Calle del Cardenal Álvarez Martínez, S/N. 33011. Corredoria - Oviedo.

Organización: CLUB PATIN LA CORREDORIA

Proponemos la mejora de las instalaciones de este complejo deportivo equipado para usos multiples (escuelas de patinaje y tenis, futbol sala, paddel y hockey sobre patines). Este equipamiento dispone de sólo dos vestuarios para los entrenamientos de todos los equipos, reduciéndose a uno en días de partidos. Cada vestuario consta de dos duchas y un inodoro, obligando a los niños de equipos mixtos y a los árbitros a establecer turnos de ducha y largas esperas durante los inviernos en una pista abierta.

Sería básico proporcionarles más vestuarios con duchas, así como unos aseos públicos de los que tampoco disponen, sin olvidarse de las medidas necesarias para que los niños puedan practicar deporte con seguridad.

Esto no sólo beneficiaría a los equipos que semanalmente vienen a jugar durante las competiciones, sino también a todos los usuarios que acuden diariamente a las mismas. 

Informe de coste

La propuesta consistirá en la realización del Proyecto de Adecuación y ampliación de las Instalaciones anexas al Polideportivo Díaz Vega y la Construcción de un Módulo de Vestuarios y Duchas. El módulo de vestuarios y duchas se localizaría en la ubicación definitiva que estableciese el Proyecto de Adecuación  .-Dotación de vestuarios, ampliación de los actuales para tener un total de 10 duchas para jugadores y dos pequeños para árbitros o monitores/as. .-Dotación de baños públicos  .- Cambio de instalaciones para agua caliente Con la intención de poder realizar esta propuesta, en tiempo y coste, el servicio técnico propone una medida que solucione parcialmente la demanda y posibilite el poder realizar la solución definitiva a través de otras inversiones económicas en el futuro.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Santomedero
    Santomedero  • 15/09/2017 10:23:03

    Apoyo la mejora. Con dos hijos que tengo en hockey es un dolor cada vez que tenemos que ir a jugar. Bolsas de deporte y niños esperando para entrar en el vestuario antes y lo que es peor, depués de los partidos, con el frío en invierno. Ya es hora de invertir un poco en este deporte, que para salir en las fotos se apuntan todos. Está peor que la Algodonera que ya es decir.

    Sin respuestas
  • luis pedro
    luis pedro  • 14/09/2017 11:10:59

    Petición totalmente justa y necesaria para apoyar un deporte tan extraordinario como el hockey( no todo es fútbol).Y por pedir, que les hagan una cancha en condiciones para practicar este deporte.¿Pasaría lo mismo en el fútbol? DOY TODO MI APOYO AL CLUB PATIN LA CORREDORIA.

    Sin respuestas
  • Mariano HB
    Mariano HB  • 13/09/2017 10:42:39

    Apoyo la iniciativa y propongo que se complemente con una importante mejora medioambiental. Que en en la Calle Fuente la Braña, en el tramo contiguo al campo de futbol Manuel Diaz Vega se planten arboles en ambas aceras, ya que sin entender por qué es la única calle de la Corredoria que carece de ellos.
    Este tramo de la calle soporta mucho tráfico, con los consiguientes humos y ruidos. La plantación de dos hileras de árboles ornamentales en las aceras embellezaría la zona, mejoraría la calidad del aire y atraería a los pájaros, que encontrarían en ellos refugio, lugar de nidificación y área de dormidero.
    Con una escasa inversión conseguiríamos embellecer la zona (actualmente desangelada), mejorar el medio ambiente, y fomentar la observación y disfrute de la naturaleza.

    Sin respuestas
  • Daniel Gudin
    Daniel Gudin  • 07/09/2017 21:54:57

    Estoy totalmente de acuerdo ya que parece ue solo se gasta dinero en canchas de fútbol y los demás deportes quedan olvidados. Tenemos aquí en el barrio un club de jockey en patín y hay que apoyarlo, no todos quieren jugar al fútbol.

    Sin respuestas