Ayuntamiento de Oviedo

Volver

INSTALACION APARCABICIS VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Asturies ConBici Asturies ConBici  •  19/06/2017  •  Toda la ciudad

Código propuesta: 127

Organización: Asturies ConBici

Para que la gente utilice más la bicicleta se tiene que crear un ambiente de seguridad. Por ello, proponemos que se destine una partida de los presupuestos participativos a la instalación de aparcamientos de bicicletas "seguros contra el robo, el vandalismo y la intemperie", que complete la red de aparcamiento de bicicletas actualmente existentes, especialmente en lugares de gran afluencia.

Además, actualizar el listado actual de aparcamientos de bicicletas de la web de la oficina municipal de movilidad de la Policia Local de Oviedo.

 

 

Informe de coste

La propuesta se considera VIABLE dentro de los presupuestos participativos 2018 Las ubicaciones estarán supeditadas al Plan de Movilidad que se elaborará en Septiembre, así como al cumplimiento de la Ley de Accesibilidad 5/1995, de 6 de abril, de promoción de la accesibilidad y supresión de barreras. Se destina este importe para realizar en cinco puntos en una primera fase, con un coste aproximado de 6.000 € para cada punto. Se tendrá en cuenta que no sean a la intemperie con una solución que cumpla el Plan General de Ordenación.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.